noviembre 08, 2006

Mi tomate rojo desistió de ver la vida pasar a través de la ventana. Dice que se cansó. Que demasiados autos, demasiadas personas, demasiados aliens, demasiados perritos que cagan y mean, demasiados ómnibus, demasiadas veredas rotas, ni hablar del ruido (se quejó específicamente de los lamentos de las alarmas vehiculares), demasiados adoquines, muchos cordones en las aceras y pocos zapatos de calle, mugre para contaminar el planeta entero y bue...Mejor no sigo con la lista.
La cuestión es que ahora, con sus auriculares a cuestas, escucha ritmo de bossa nova desde un rincón de mi cuarto y sólo me mira a mí o cuando lo aburro, a la pared y sus dibujos.

"Shouldn't be here..."

Ah, me dijo que lo único copado de mirar por La Ventana es que ves al celeste, azul y con motas plateadas (o como quieras) cuando se te da la real gana y la plebeya también.

Comments:
Tu visita no espesa, aliviana y alegra de igual manera, tus palabras son siempre bien recibidas en mi espacio
Saludos ché...cuidese
 
...
Entonces es neceario, un poco de de luz intoxicante. CReo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?