junio 27, 2006

Venas saltarinas!!!!Lo que una pulga como yo tiene que escuchar...Y mientras, no sé bien qué era, si una babosa, una polilla, un ciempiés o qué, hacía bailar a la aguja dentro de una de mis patitas intentando atrapar a la vena que "saltaba", yo, iba perdiendo el color y las fuerzas como para ablanzarme sobre esa cosa que estaba invadiendo mi cuerpecito para clavarle mi aguijón en su cara y dejarle mis recuerdos durante un buen tiempo.
Y con una vocecita de hada padrino, me decía, "cerrá el puñito de tu patita, así tus venitas resaltan más..." Lo más gracioso es que mis venas parecen queloides gigantes. Se pueden ver de aquí a Bell Ville.
En fin...Lo que hay que sportar.

PD1: Encima me hablaba en diminutivo. QUÉ ASCO.
PD2: El cuerpo de una pulga es un enigma. Definitivamente

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?