junio 14, 2006


Estoy cansada de saltar. Basta. Hoy, como mañana es feriado me voy a ir a una nube...aunque estoy jodida porque las que estaban ayer en el superceleste, parace que les ha dado la fiebre del mundial y han desaparecido.
Entonces, a dónde me voy? Me gustaría conocer las escamas de las sierpes y no importa si se me enfrían las patas porque yo también quiero tener sangre fría, pero BIEN fría. Nada de tibieza.
Creo que quiero dejar de saltar pero saltando.
Yo me pregunto, las pulgas, las que como yo usan bufanda violeta, podrán caminar, o correr???
Voy a averiguarlo.
PDa: los zancudos me dan impresión. Son muy altos y flacos.
PDb: hoy me puse rímel en las pestañas, verdad que estoy hermosa?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?