mayo 10, 2006


No seas tarada, lo que está ahí es un edificio ocre de 17 pisos. Vos sos la enferma mental, nena!!!!Lo que ves ahí, delante tuyo es un cilindro fucsia, más obvio , imposible. Vos sos la idiota que cree que lo que ve es color fucsia y cilíndrico...
No pierdan su tiempo en discusiones áridas y sin sentido (o con sentido? No sé...A lo mejor tienen una razón de ser...o Tal vez no...) Como les decía, nada de lo que vemos es lo que vemos, vos tenés una perspectiva y ella otra.
Y a esta boluda quién le dio vela en este entierro???Seguro que vos le dijiste que interviniera...Callate, imbécil. Ella se enganchó sola en esto. Yo no la invité. No hace falta que te recuerde que ella siempre se mete porque cree que su misión es conciliar posturas enfrentadas. Y por lo que puedo notar es igual o más pelotuda que vos ya que debe albergar la esperanza de que algún día alguien le diga: "Estuviste brillante, tu participación era imprescindible"
Sí, es tan tontita y mononeuronal que es capaz de pensar que somos algo asó como la santísima trinidad...El número 3, la totalidad...
Es que somos inseparables, mujercitas...
No me digas mujercita, infradotada.
Sí, no le digas mujercita, porque de mujercita no tiene mucho...En lo que a mí respecta, decime como se te ocurra, mujercita, yegua, hija de puta, corazón, princesa, preciosa, necia, ridícula, loca de mierda...DECIME COMO MÁS TE GUSTE. Me importa un carajo.
Qué raro, para variar te estás haciendo la superada, la perra vieja y sabia. Ni vos te la creés...Sos tan detestable...
Se dan cuenta??Admitan que soy importante para ustedes. Si no me equivoco, el centro de la discusión soy yo.
Por qué no te pegás un tiro, pero de arcabuz y nos dejás en paz???
Sí, desaparecé...Y para que tengas una visión un poco menos oscurita y patética, el centro no sos vos. El Cetro lo ostenta ella desde hace un poco más de 860 días.
Y el Centro? Bueno, el centro nadie sabe a quién pertenece. Ni siquiera si existe.
Así que sacate esa idea de la cabeza.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?